Presentamos nuestro primer sneaker, EL SNEAKER PERFECTO.

Sneaker realizado en vacuno plena flor de primera calidad y nobuck en varios colores. Todo ello con tintes vegetales sin utilizar ningún tipo de producto químico (sin cromo, ácidos, aceites) manteniendo así nuestra filosofía por la sostenibilidad. Suela de goma reciclada así como su plantilla interior confort.

 Tanto el patrón como la horma son desarrolladas internamente por nosotros hasta conseguir ese punto estético y de confortabilidad consiguiendo durabilidad uno de nuestros principales valores. Tanto el diseño como el proceso de fabricación mantienen la esencia artesanal en Valverde del Camino.

Acerca de Javier Morato Valverde del Camino: La firma JMVC nace como un negocio familiar, tiene sus orígenes en Valverde del Camino (Huelva), en el que la familia de Javier lleva dedicándose tres generaciones.  Es conocido por ser el favorito para los caminantes del Rocío, fabrica zapatos hechos a mano con piel de vacuno 100%, pudiendo añadir la personalización en cualquiera de estos.

JMVC, además de ser conocida por sus clásicas botas de montar y rocieras, tiene una colección de STREET STYLE más versátil que además ofrece un servicio de zapatos a medidas y productos 100% personalizados.